lunes, 11 de septiembre de 2017

Vecinos de Metepec propondrán obras. Tomarán en cuenta sugerencias de niños

Vecinos de Metepec propondrán obras. Tomarán en cuenta sugerencias de niños


Teotihuacán en Línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec indicó que, por segundo año consecutivo el gobierno de Metepec considerará obras y acciones propuestas por la ciudadanía, con la novedad de la participación de niñas, niños y adolescentes, las cuales, serán todas sometidas para su inclusión en el presupuesto del próximo año.
David López Cárdenas, publicará esta semana la Convocatoria abierta a la población para que proponga obras, proyectos o acciones que consideren prioritarias para su materialización en las comunidades. “Resalta en esta edición, la sugerencia de niños y adolescentes, donde las autoridades harán valer la voz y sentir de este sector de la población mediante una boleta especial, ello, en congruencia con el Plan de trabajo que tiene como objetivo primordial velar por el bienestar y desarrollo de los infantes y de los adolescentes a través del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), esquema innovador y referente en el país”, dijo.

Los planteamientos captados por la sociedad, serán calificados por su viabilidad con base en el presupuesto 2018 y posteriormente serán votados por los mismos habitantes 

No hay comentarios: