…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 5 de septiembre de 2017

Vecinos de Otumba detienen a presunto asesino y violador de menor de 16 años

Vecinos de Otumba detienen a presunto asesino y violador de menor de 16 años


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Otumba. Vecinos de la comunidad de Santiago Tolman de Otumba, entregaron a las autoridades a un hombre como presunto responsable de la violación y muerte de una menor de 16 años (Click aquí para ver nota).
Los hechos se registraron ayer alrededor de la cinco de la tarde, cuando vecinos de esa localidad, capturaron aun sujeto de nombre Jesús, señalado como presunto responsable del feminicidio y violación.
Luego de interrogarlo y golpearlo, los habitantes de Santiago Tolman llamaron  alas autoridades quienes lo trasladaron en calidad de detenido a la agencia del ministerio público de Otumba.
Empero, los pobladores exigieron su traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Estado de México con sede en Ecatepec.

Serán las pesquisas de los agentes las que determinen si el imputado es o no responsable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dios sabe quien fue el verdadero asesino,si es este que la pague con su vida por maldito malnacido

Anónimo dijo...

Si estaban seguros que era el violador lo hubieran matado de una vez

Anónimo dijo...

¡la gente como supu que es el asesino?!

Anónimo dijo...

Denle cuello a ese maricon