lunes, 25 de septiembre de 2017

Vecinos de Teotihuacán entregan ayuda en Puebla y Morelos

Vecinos de Teotihuacán entregan ayuda en Puebla y Morelos


Teotihuacán en Línea. Vecinos de San juan Teotihuacán repartieron víveres y productos médicos, así como ropa en varias zonas de Puebla y Morelos.
La organización ciudadana Comunidad con Valor, perteneciente a Teotihuacán, inició una caravana a los estado de puebla y Morelos el sábado pasado.
En Atlixco, puebla, Izucar de Matamoros y otros municipios de los dos estados, los vecinos teotihuacanos se dieron a la tarea de la repartición de apoyos en manos directas de los damnificados.

En este sentido, indicaron que no deseaban dejar las cajas de ayuda en los ayuntamientos o retenes de soldados, por lo que de manera directa, todo el sábado repartieron en las casas afectadas, donde las familias damnificadas recibieron los apoyos, previamente donados por vecinos de varias comunidades de Teotihuacán  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones a los jóvenes que impulsaron este proyecto de ayuda y gracias a todos los vecinos de Teotihuacán y pueblos aledaños. Sólo falto agradecer al sr. Gustavo Carrillo por facilitar su vehículo y manejar todo el trayecto

Anónimo dijo...

Y cuando van a ir de nuevo??