miércoles, 20 de septiembre de 2017

Vecinos de Teotihuacán envían apoyos a víctimas de sismo de la CDMX

Vecinos de Teotihuacán envían apoyos a víctimas de sismo de la CDMX


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Autoridades municipales y vecinos coordinaron trabajos de aportación de alimentos, agua y productos médicos para las víctimas del sismo ocurrido ayer, con severas afectaciones en la Ciudad de México.
Al respecto, autoridades municipales indicaron que habitantes de Teotihuacán de varias comunidades, se encuentran como voluntarios en los trabajos de ayuda en los edificios colapsados en la Ciudad de México.
En torno, el gobierno municipal apoyará a su vez a estos vecinos con tortas y agua para que lleven alimento a sus labores de rescate voluntario.
De igual manera, vecinos llegaron desde la tarde de ayer a las instalaciones del palacio municipal de Teotihuacán, para aportar agua, latas de comida, y otros enseres según sus posibilidades.
“Lo que se necesita en estos momentos es un pueblo unido para ayudar, por eso venimos los vecinos de Teotihuacán, porque las personas de la Ciudad de México lo necesitan y los teotihuacanos sabemos unirnos para ayudar”, dijo una vecina que llevaba agua.
Asimismo, autoridades municipales señalaron que hoy, las instalaciones de la presidencia municipal recibirán alimentos y agua como centro de acopio.    
Además, informaron de la necesidad de guantes de látex, gasas, punzos, electrodos, jeringas de 5 y 20 mililitros, cubrebocas, vendas de diez centímetros, agua oxigenada, tela adhesiva y guantes quirúrgicos, linternas, artículos comestibles enlatados, agua embotellada, jabón, pasta dental, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, zapatos, detergentes, cubetas, escobas, cloro y trapeadores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fuimos mi familia y todos los vecinos de Evangelista a dejar nuestro granito de arena.ayudemos también con comida para perritos eso también les hace falta