martes, 19 de septiembre de 2017

Vecinos se enfrentan con policías de Naucalpan

Vecinos se enfrentan con policías de Naucalpan


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Una patrulla quemada, tres elementos de la policía municipal de Naucalpan lesionados y el bloqueo total de la carretera Toluca Naucalpan por más de tres horas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre pobladores de la comunidad San Francisco Chimalpa y personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de dicho municipio.
Los hechos se suscitaron cerca de las cinco de la tarde de ayer, momentos después de que la policía ingresara al barrio Bandhi para liberar a dos hombres que eran golpeados por los pobladores, pues aseguran que estos sujeto intentaron secuestrar a una menor y fueron descubiertos.
Los hombres identificados como Ángel N. de dieciocho años d edad y Agustín N. de veinte años fueron retenidos en un campo de futbol, lugar en donde la población se disponía a lincharlos.
Ahí, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para realizar el rescate y detención de los presuntos secuestradores, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del estado de México; sin embargo, habitantes de San Francisco Chimalpa agredieron a los uniformados con la intención de evitar que se llevaran a los dos sujetos.
Los inconformes agredieron con piedras y palos tanto a las patrullas como a los elementos, de los cuales tres resultaron heridos; de igual forma, una de las unidades fue incendiada y colocada sobre la carretera Toluca-Naucalpan para realizar el bloqueo total de dicha pista, el cual se extendió hasta las veinte horas; sin embargo, Policía Federal reportó que a las once de la noche, un nuevo bloqueo impidió el flujo vehicular.

Los vecinos inconformes afirmaron que el enfrentamiento con los uniformados comenzó luego de que los policías dispararan en repetidas ocasiones contra los pobladores, a pesar de que en el lugar se encontraban mujeres y niños, por lo que respondieron con piedras y palos

No hay comentarios: