martes, 12 de septiembre de 2017

VIDEO: Discriminan a familia en el Palacio de Hierro de Perisur

VIDEO: Discriminan a familia en el Palacio de Hierro de Perisur


Teotihuacán en Línea. Personal de la sucursal de la tienda departamental El Palacio de Hierro de Perisur, en la Ciudad de México, intentó sacar del establecimiento a una familia por su condición socio-económica.
Los hechos se registraron la mañana del sábado, cuando empleados de la sucursal Perisur de El Palacio de Hierro discriminan a una familia, supuestamente por su condición social.
En la grabación se escucha a una mujer alegando que los policías tomaron del brazo a la madre de familia y la “invitaron” a salir de la sucursal de la tienda sin razón aparente.
VIDEO
Luego de que la mujer comenzara a grabar los hechos, los oficiales cambiaron su actitud y terminaron por no sacar a la familia de lugar, según se aprecia en el video.
Tras el incidente, la empresa emitió un comunicado en el que expresa que asegura que la seguridad de "todos sus clientes, visitantes y colaboradores es primordial", y que no está en sus políticas "cualquier tipo de discriminación".
"Lamentamos la incomodidad que el hecho ocurrido en El Palacio de Hierro Perisur pudo ocasionar y refrendamos nuestro compromiso de puertas abiertas para todos aquellos que quieran visitarnos", concluye el texto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la señito no dijo nada,como saber si es verdad lo que decía la mujer

Anónimo dijo...

Que tal si era de esas mujeres que se meten todo bajo las faldas

Anónimo dijo...

Juzgan sin conocer a las personas, a lo mejor esta mujer traía mas dinero de los que estaban dentro de la tienda en ese momento

Anónimo dijo...

que humillantes

Anónimo dijo...

Todas estas tiendas de renombre así son con la gente que ven de bajos recursos

Anónimo dijo...

Que pinches manchados