jueves, 28 de septiembre de 2017

Zamudio Godínez “promete” que no habrá finiquito para consejeros en el IEEM

Zamudio Godínez “promete” que no habrá finiquito para consejeros en el IEEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, detalló que será el próximo 1 de octubre cuando los nuevos consejeros electorales tomen posesión e inicien labores, de los cuales algunos tomarán algunas comisiones permanentes y otros presidiarán otras.
En este ámbito, el consejero presidente externó que los tres consejeros que concluirán este mes su papel en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Palmira Tapia Palacios, Natalia Pérez Hernández y Gabriel Corona Armenta, “No tienen un finiquito como tal, ya que tienen percepciones que van con la normatividad, que cobrarán hasta el 3 de septiembre”, destacó.
“No hay un finiquito ni bono especial por retiro, no existe”, reiteró.

Por el Estado de México fueron electos para ser consejeros electorales Francisco Bello Corona, quien fue ex magistrado de la sala regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Sandra López Bringas, quien se desempeña como subdirectora de digitalización del Instituto Electoral, y Laura Daniela Ceja Durán, quien era magistrada del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM)

No hay comentarios: