--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 11 de octubre de 2017

139 años de prisión por homicidio

139 años de prisión por homicidio


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jesús Rivera Guerrero, en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ilícitos por los que la Autoridad Judicial con sede en Valle de Bravo le dictara una condena de 139 años y nueve meses de prisión.
Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Valle de Bravo dictara esta sentencia condenatoria para Rivera Guerrero, quien ocasionó la muerte de dos personas, y lesionó a otra más, en el mes de diciembre del año 2015.
Los hechos se registraron en el campo de futbol de la comunidad de Los Saucos, en el municipio de Valle de Bravo, donde las tres víctimas se encontraban conviviendo, sin embargo, al lugar arribó el ahora sentenciado, con quien una de éstas sostenía problemas.
Rivera Guerrero descendió del vehículo en el que viajaba y se dirigió a donde se encontraba una de las víctimas, a quien le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, posteriormente accionó el arma en contra de dos personas más, quienes se encontraban en el sitio, una de ellas fue trasladada a un hospital en donde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba. En tanto que la tercer víctima, resultó lesionada.
Cabe mencionar que este sujeto fue asegurado por pobladores del lugar, quienes se percataron de los hechos, y pudieron desarmarlo. Luego este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por estos delitos.
El homicida, después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva

No hay comentarios: