jueves, 5 de octubre de 2017

70 por ciento de avance en reparación de vías de comunicación afectadas, reportan

70 por ciento de avance en reparación de vías de comunicación afectadas, reportan


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México informó a través de sus voceros, que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, de las cincuenta y tres afectaciones presentadas en caminos y carreteras, veintiséis ya han sido atendidos en su totalidad y once están en reparación.
La Secretaría señaló que a la fecha, se reporta un avance del setenta por ciento en los trabajos de reparación en esas vías de comunicación.
Refirieron que luego de los sismos, se activaron los protocolos de revisión en la red de carreteras y autopistas estatales, donde se registraron daños menores que no comprometen el tránsito de personas y mercancías.
“Para garantizar la seguridad de los usuarios y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, se mantienen cierres parciales en ocho puntos carreteros y cierres totales en únicamente ocho puntos de seis vías de la entidad. Las carreteras que se encuentran en esas condiciones son Camino San Francisco–Tepexoxuca (Jajalpa–Joquicingo) Km. 2+400; Km 11.0 de la Ozumba-Ecatzingo-Santa Catarina-Cerro Partido; Camino Tejupilco-Amatepec, km 32+500; Camino Amatepec-La Goleta en los kilómetros 32 y 34; Camino Nicolás Romero-Jilotzingo-E. Km. 56.6 (Ixtlahuaca-Naucalpan) kilómetros 17+200, 21+300 y 24+700, así como el Camino San Antonio del Rosario-Zacualpan, km 88+900, dijeron

No hay comentarios: