miércoles, 4 de octubre de 2017

Agente mata a asaltante en transporte público en paradero observatorio

Agente mata a asaltante en transporte público en paradero observatorio


Teotihuacán en Línea. Un presunto delincuente y un policía de investigación se enfrentaron a tiros a bordo de un autobús del transporte público, que acababa de salir del paradero de Observatorio y se dirigía a Monte de las Cruces.
El asaltante murió, mientras que el chofer y una pasajera resultaron lesionados.
El autobús, número 138 y placa de circulación 820NA020, salió cerca de las diez de la noche y en su recorrido permitió abordar a un sujeto que solicitó viajar como pasajero. El hombre, de unos treinta años, en lugar de pagar su pasaje desenfundó una pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetros, con la que amenazó a los demás usuarios.
Gritando, solicitó las pertenencias a sus víctimas, pero antes de poder apoderarse del primer celular recibió un disparo por parte del agente González Valencia, quien viajaba en el autobús.
El delincuente respondió la agresión, pero cayó a causa de la herida quedando sin vida entre los asientos del vehículo, que se detuvo en la esquina de Minas de Arena y Cuarta Cerrada de Acueducto, en la colonia Acueducto, en Álvaro Obregón.
Durante el intercambio de balas una mujer, identificada como Mercedes Ortega y el chofer, José Luis Martínez, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes por parte de una ambulancia que se presentó en el lugar.
Policías de la SSP presentaron ante el MP al agente, quien solicitó la ayuda médica para los lesionados. Peritos y personal de los servicios forenses levantaron el cadáver luego de realizar las primeras indagatorias en el vehículo, que también fue remolcado a un depósito.

El agente de la Coordinación Territorial AO3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego y lesiones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vientos por aquellos policías que arriesgan su vida👍

Anónimo dijo...

Gracias a dios no murio ningun inocente

Anónimo dijo...

Una rata menos