sábado, 7 de octubre de 2017

Alfredo del Mazo anuncia nuevo modelo de política social

Alfredo del Mazo anuncia nuevo modelo de política social


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó, en el marco del Programa de Entrega de Apoyos Sociales, que a través de esta nueva política social, se ofrecerán  condiciones que permitan a las personas tener una vida más digna, con acceso a la educación, a la salud y a la vivienda.
“De eso se trata la nueva política de desarrollo social que vamos a impulsar en este nuevo gobierno. Es nuestro compromiso de estar cerca de ustedes, pero también es el compromiso de ayudarles a que ustedes mismas puedan tener una fuente de ingreso adicional con capacitación, con equipamiento, con apoyos económicos”, garantizó.
“Eso nos va a ayudar a que las familias del Estado de México y, sobre todo, las mujeres trabajadoras que lo quieren hacer, nuestros jóvenes que están preparándose, tengan la oportunidad el día de mañana, de tener un ingreso”, indicó.
“Los programas que entregamos el día de hoy, buscan ayudar a las familias del Estado de México que más lo necesitan, a los adultos mayores, con este apoyo alimentario, pero también buscan ayudar a nuestros niños y jóvenes”, afirmó.
Explicó que la estrategia diseñada para alcanzar estos objetivos, incluye la entrega de apoyos  a través de programas como Adultos Mayores, Mujeres en la Construcción, Por una Infancia Creciendo Sanos, Atención a Madres Jóvenes, que llegarán a las diversas regiones de la geografía estatal.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, Alfredo Del Mazo entregó kits de herramientas para la construcción, canastas alimentarias y de maternidad,  así como despensas, a más de dos mil pobladores de Tultitlán y Coacalco.

Eric Sevilla Montes de Oca informó que el gobierno del Estado de México, a través de diversos programas sociales, apoya a una población total de 32 mil 500 beneficiarios de los dos municipios referidos

No hay comentarios: