jueves, 19 de octubre de 2017

Alfredo del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón del deporte en Naucalpan

Alfredo del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón del deporte en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Del Mazo Maza y Carlos Slim Helú, presidente del Grupo Carso, inauguraron el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Cuatro Caminos.
Ahí, Alfredo Del Mazo y Carlos Slim recorrieron las nueve salas del Salón Deporte, donde se pueden apreciar más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americano, tenis, béisbol y automovilismo deportivo.
El mandatario estatal indicó que trabajando en conjunto con la sociedad civil en materia deportiva, se construirá una sociedad más sana, equitativa y con mejores oportunidades.
Indicó que el deporte es una práctica que permite tener una mejor convivencia social, ya que previene la violencia y la delincuencia, además de impulsar los valores y la unidad familiar.
Refirió que formar parte de alguna disciplina deportiva permite también prevenir problemas de salud pública.
“Estoy convencido de que el deporte, además de ayudarnos a tener un piso mínimo de las garantías sociales que deben de tener los ciudadanos, como es la educación, la salud, el empleo, la alimentación; es una actividad que nos ayuda a tener una mejor convivencia, una convivencia en armonía en la comunidad”, afirmó.
El Gobernador del Estado de México señaló que este Salón Deporte es un ejemplo de culto y promoción de la actividad deportiva, único en América Latina, donde los visitantes podrán recordar las hazañas y triunfos que lograron diferentes figuras que han marcado la historia del país en diferentes disciplinas.
Por su parte, Carlos Slim invitó a los mexiquenses a visitar este Salón Deporte, acompañados de sus familias y amigos, para que puedan conocer y disfrutar todas las disciplinas deportivas que este recinto engloba.

En el evento estuvieron personalidades del deporte reconocidos a nivel internacional, como los luchadores Blue Demon, Tinieblas, así como los boxeadores Rubén el “Púas” Olivares, Humberto “La Chiquita” González

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al gobernador y al empresario Carlos Slim por brindarles este espacio deportivo a nuestros jóvenes, sigan con esa actitud de trabajar en equipo✌

Anónimo dijo...

EL SEÑOR SLIM ES UN HOMBRE INCANSABLE Y MUY HUMANO.FELICIDADES!

Carla Galeana dijo...

Que bien que se apoye a la juventud con el deporte

Anónimo dijo...

Prevenir el consumo del alcohol y las drogas con deporte es lo mejor que pudierom haber hecho

Anónimo dijo...

Gracias gobernador por trabajar sin hacer tanto circo