jueves, 12 de octubre de 2017

Asesinan a familia en Tultepec: Dos hijas menores, un joven, el padre y la madre

Asesinan a familia en Tultepec: Dos hijas menores, un joven, el padre y la madre


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Cinco miembros de una familia reportada como desaparecida, fueron encontrados asesinados en el interior de su domicilio.
Las víctimas, fueron ultimadas y encobijadas en la parte trasera de una casa del Fraccionamiento Jardines de Tultepec.
Al respecto, la familia Jirado Canto, habían sido reportados como desaparecidos ante autoridades del gobierno del Estado de México.
Fueron Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, los que encontraron los cinco cuerpos en un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en la parte posterior de la vivienda, los cuales estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico. 
Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales. 
El 10 de octubre pasado, se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre

No hay comentarios: