lunes, 16 de octubre de 2017

Asesinó a su hija de un año y a otra mujer en Ecatepec

Asesinó a su hija de un año y a otra mujer en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre acusado de matar a dos mujeres, una de ellas su propia hija, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El sujeto; identificado como Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, está relacionado con los delitos de homicidio calificado contra una mujer, y homicidio agravado, por la muerte de su hija.
Los hechos se registraron el día 8 de octubre del año 2016, en calles de la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en Ecatepec, donde este sujeto impactó el vehículo en el que viajaba contra otra unidad automotora, en la cual se encontraba su menor hija, así como otros de sus familiares.
En el sitio de los hechos los uniformados encontraron a una mujer de 31 años de edad que perdió la vida en el lugar, además les informaron que una menor de un año, fue trasladada al hospital José María Rodríguez, donde murió.
De acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo establecer que el día de los hechos la ex pareja sentimental del detenido viajaba a bordo de un vehículo compacto, acompañada por sus tres menores hijos, así como una de sus primas y al arribar a su domicilio se percató que afuera de él se encontraba Juan Carlos “N”, quien se aproximó a ellos, y al parecer la amenazó con matarla.
Por esta situación, las víctimas se resguardaron a bordo de la unidad automotora, y a bordo de ésta trataron de huir del lugar, sin embargo, este individuo subió a un vehículo, les dio alcance y se impactó contra ellos, ocasionando que el automóvil en el que viajaban volcara y resultaran muertas dos mujeres, una de ellas su hija, y la prima de su ex concubina.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y el Representante Social se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendigo loco desgraciado que bueno que lo encerraron por maldito asesino

Anónimo dijo...

Así como este imbécil cuantos no hay entre la sociedad