jueves, 26 de octubre de 2017

Asesinó a sus padres: Está detenido

Asesinó a sus padres: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un juez de control vinculó a proceso a un hombre que asesinó a sus padres en la colonia Los Reyes Ixtacala, en ese municipio, el cual fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se refugió para huir de la justicia.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que Sergio Alberto “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el asesinato de las dos personas de la tercera edad.
Agregó que el pasado 27 de marzo el hombre supuestamente discutió con sus padres en el domicilio de éstos, en la colonia Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, por lo que agredió con arma punzocortante a su padre y posteriormente asfixió a su madre.
“Horas más tarde familiares de las víctimas arribaron al inmueble y se percataron de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos y de primeros auxilios, quienes confirmaron el deceso de ambas personas”, mencionaron voceros de la dependencia.

Aseguraron que el hombre fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, y presentado ante un juez de control, que lo vinculó a proceso y estableció plazo de dos meses para el cierre de la investigación. El detenido permanece en el reclusorio Barrientos, desde el cual enfrentará el proceso correspondiente por los cargos que se le imputan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor no tengo hijos 👎😱