…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 31 de octubre de 2017

Celebran la Carrera del Pulque en Nopaltepec

Celebran la Carrera del Pulque en Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Una celebración donde se destacó los encantos y los lugares y la comida en Nopaltepec se llevó a cabo el domingo pasado en el marco de la cuarta Carrera del pulque.
En honor al mítico licor que degustaban los monarcas, los organizadores de la Carrera del Pulque de Nopaltepec indicaron una gran afluencia de turistas y visitantes quienes además de testificar la justa deportiva, probaron el pulque y otros antojos gastronómicos.
En la carrera, a lo largo de varios kilómetros, los competidores lograron mostrar dentro de un ambiente deportivo las bellezas de los Arcos del Padre Tembleque, pieza arquitectónica del virreinato donde se transportaba agua a través de varios kilómetros.
A pesar de los intentos fallidos por plagiar esta carrera, la gente decidió que ésta, era la original competencia Carrera del Pulque de Nopaltepec. De ahí la causa de la gran afluencia de visitantes, indicaron los organizadores.

La Carrera del Pulque se convirtió en otro atractivo turístico más en el Valle de Teotihuacán    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salud con la chomita de pulque.Buena onda la gente chida de Nopaltepec