viernes, 27 de octubre de 2017

Cierran ayuntamiento de Toluca por intento de embargo

Cierran ayuntamiento de Toluca por intento de embargo


Teotihuacán en Línea. Redacción. El palacio municipal de Toluca fue cerrado por varias horas luego del intento de embargo suscitado desde la mañana de este jueves, por un adeudo que asciende a los veinte millones de pesos.
Trascendió que dicho adeudo es referente a la constitución de una unidad deportiva en poblado de San Mateo Otzacatipan realizada desde hace dos administraciones, por la cual en su momento el pago era de casi cinco millones de pesos, sin embargo al no ser finiquitado el adeudo alcanzó los 22 millones de pesos.
Con anterioridad el ayuntamiento de Toluca ya había sido notificado del adeudo del cual el presidente Fernando Zamora Morales, indicó que hasta que se culmine con el proceso legal y se confirme la realización de dicha obra, se liberaría algún tipo de pago.

Fue pasado el mediodía que al interior del inmueble sonó la alerta sísmica, por lo que fue desalojado todo el personal, no obstante el palacio de gobierno estatal y la legislatura local no fueron desalojados, por lo que se presume sólo se realizó el desalojo como distracción

No hay comentarios: