…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 25 de octubre de 2017

Continúan operativos en transporte público

Continúan operativos en transporte público


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acompañados de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) informaron de la continuidad de operativos en el transporte público.
En cada operativo se sigue un protocolo para verificar que los vehículos que prestan el servicio en sus diferentes modalidades taxi, camioneta colectiva o autobús tengan sus documentos en regla.
También se constata, a través de pruebas toxicológicas, que los choferes no manejen bajo el influjo del alcohol o drogas.
La Fiscalía por su parte, revisa que no existan órdenes de aprehensión en su contra y que las unidades no cuenten con reporte de robo.

Del 9 al 23 de octubre se han inspeccionado tres mil 109 unidades del transporte público, de las cuales, fueron sancionadas 844 por carecer de placas, documentación, licencia de conducir o seguro

No hay comentarios: