miércoles, 25 de octubre de 2017

Daremos empleos cerca de casa: Alfredo del Mazo

Daremos empleos cerca de casa: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán. Alfredo Del Mazo afirmó que la estrategia de su gobierno para generar empleos tiene como prioridad que las personas trabajen cerca de su casa y eviten perder tiempo y gastar más dinero en los traslados hacia sus espacios laborales.
Al inaugurar la Feria del Empleo Tepoztlán 2017, el titular del Ejecutivo estatal puntualizó que uno de los principales compromisos es la atracción de más empresas y la generación de empleos, ya que, señaló, “Es la mejor política para combatir la pobreza, prevenir la inseguridad y combatir la marginación”.
“La generación de empleos nos ayuda, además de darle mejores oportunidades de desarrollo y de crecimiento a las familias, nos ayuda también a combatir la pobreza, a combatir la inseguridad, a prevenir la inseguridad, nos ayuda a combatir la marginación y es una de las principales tareas que debe de impulsar este gobierno: la generación de empleos”, indicó.
El mandatario mexiquense consideró además que viajar fuera de sus comunidades impide a las personas pasar más tiempo con sus familias o realizar otra actividad productiva.
“Es tiempo que dejan de estar con su familia, es tiempo que dejan de producir dinero, porque además no están ni trabajando, ni generando recursos para el hogar y uno de los principales compromisos que hicimos fue crear empleos cerca de casa”, subrayó.
Alfredo Del Mazo señaló que los más de siete mil empleos generados durante el primer mes de su administración, se ubican a una distancia no mayor a treinta kilómetros de sus localidades. 

En la Explanada Municipal de Tepotzotlán, Del Mazo Maza reconoció la participación de las empresas que acuden a estas ferias. También, destacó el compromiso de superación de las mujeres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi papá se quedo sin trabajo y ya no encuentra empleo por su edad ojala usted gobernador haga algo para que no haya discriminación por la edad de las personas

Anónimo dijo...

aunque sea den una lana para poner un puesto de pollo asi puedo trabajar en mi casa