miércoles, 4 de octubre de 2017

Del Mazo entrega apoyos agropecuarios

Del Mazo entrega apoyos agropecuarios


Teotihuacán en Línea. Jilotepec. Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, encabezó la entrega de apoyos agropecuarios para mil quinientos productores del agro, de los municipios de San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Aculco, Jilotepec y Chapa de Mota.
Ahí, el mandatario estatal refirió que los apoyos para proyectos del campo incluyen la entrega de huertos, materiales para la construcción, riego, implementos de barrido y tractores para el incremento de la producción ganadera y agrícola, en alrededor de dos mil 68 hectáreas de terrenos.
“Hoy debemos estar muy orgullosos de lo que ha logrado el campo mexiquense, tenemos que comprometernos en el campo para darle tecnología, para que impulsemos más la productividad en el estado”, dijo.
Del Mazo afirmó que emprenderán proyectos estratégicos que tengan que ver en cada una de las regiones de la entidad para impulsar a cada sector; por ello, en esta ocasión entregó apoyos que contaron con la inversión de cuarenta millones de pesos, informó.
Recordó que en 2016 la entidad registró un incremento del ocho por ciento en la productividad del campo; por ello, actualmente se sitúa al territorio estatal como líder en la producción de maíz, durazno, flores, sectores donde “tenemos mucho potencial”, aseveró el gobernador


3 comentarios:

Refugio Medina .Ortega dijo...

fue emocionante haberlo saludado gobernador
usted es un hombre muy serio y trabajador gracias por apoyar al campo
Saludos desde Aculco.Estado de México.

Anónimo dijo...

Mi papá es ejidatarios ojala pronto nos visten en otumba

Anónimo dijo...

Activando el campo activan la economía para México
Felicidades señor Gobernador