martes, 10 de octubre de 2017

Dependencias otorgan servicios médicos y jurídicos a afectados por el sismo en Ocuilan

Dependencias otorgan servicios médicos y jurídicos a afectados por el sismo en Ocuilan


Teotihuacán en Línea. Ocuilan. El gobierno del Estado de México instaló una feria de servicios e información, que ofreció a los habitantes de Ocuilan afectados por el sismo, en donde se brindó de manera gratuita atención médica, odontológica y psicológica, asesoría jurídica y talleres para la comunidad.
Ahí, los Secretarios de Desarrollo Urbano y Metropolitano y de Obra Pública, Enrique Jacob Rocha y Alejandro Fernández Campilllo, respectivamente, refrendaron el compromiso del gobierno estatal “De trabajar de manera permanente en la región, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza”.

En la feria participaron las instancias necesarias para atender a los afectados de forma integral, como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la Sociedad Mexicana de Ingenieros del Estado de México, el Instituto de Salud estatal, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano y la Secretaría de Obra Pública, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, la División de Gendarmería de la Policía Federal, el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, entre otros

No hay comentarios: