lunes, 16 de octubre de 2017

Desfile de Catrinas en la Ciudad de México

Desfile de Catrinas en la Ciudad de México


Teotihuacán en Línea. CDMX. Con una procesión de catrinas, una muestra gratuita en el Panteón de Dolores, una exposición y varias actividades más, el estado de Michoacán estará presente en los festejos por Día de Muertos en la capital del país.
La novedad para este año será una muestra en el Panteón de Dolores.
En el Panteón de Dolores también se celebrará al muralista Diego Rivera, y las actividades iniciarán el 1 de noviembre, con una procesión a las 7:00 horas al altar, donde se depositará una ofrenda floral. La entrada a esta actividad será gratuita, por lo que el cupo es limitado.
La entidad también estará presente con la muestra Mexicráneos, del artista gráfico moreliano Julio Ávalos, donde se plasma la esencia de la noche de muertos y la mariposa monarca, en un cráneo de dos metros de alto por 1.70 de diámetro, elaborado de fibra de vidrio. La exposición estará del 15 de octubre al 15 de noviembre en Paseo de la Reforma.

El desfile de catrinas se llevará a cabo el domingo 22 de octubre del Ángel de la Independencia a Bellas Artes, sobre Paseo de la Reforma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, porque la neta se pone bien chido