viernes, 13 de octubre de 2017

Desmantelan predio de desmantelamiento y recuperan autos robados

Desmantelan predio de desmantelamiento y recuperan autos robados


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguraron un terreno dedicado al desvalijamiento de vehículos y detuvieron a una persona.
En el marco del Operativo Centinela Permanente, se detectó un inmueble en la colonia Raúl Romero Juárez en el Municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontraron dos vehículos con reporte de robo vigentes y engomados; además de detener a un presunto responsable que se encontraba en el lugar.
Los vehículos identificados son un Volkswagen tipo Gol modelo 2016 con reporte de robo desde el 5 de octubre del 2017; un Nissan Versa, modelo 2017, con reporte de robo desde el 11 de julio del 2017.
Además de tres engomados de un Volkswagen Beetle 2014 con reporte de robo desde el 12 de septiembre del 2017; engomado de un Chevrolet Aveo modelo 2015 con reporte de robo del 20 de septiembre 2017 y un engomado más de un Chevrolet Sonic modelo 2016 con reporte de robo del 28 de septiembre de este año.

Por lo anterior se detuvo a Cristian N. de treinta años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl donde se determinará su situación legal por el delito de robo

No hay comentarios: