jueves, 26 de octubre de 2017

El PRI ganará en el 2018: Arturo Montiel

El PRI ganará en el 2018: Arturo Montiel


Teotihuacán en Línea. El ex gobernador Arturo Montiel Rojas, señaló que tras haber superado los problemas de salud que lo aquejaron durante meses y que lo tuvieron al borde de la muerte, se reincorporará de lleno a la vida política del estado.
El ex mandatario se reunió la mañana de ayer en Tlalnepantla con agremiados de la Asociación de Empresarios Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) a quienes aseguró que el PRI “Está fuerte, unido y con amplias posibilidades de triunfo para los comicios del año entrante”.
El encuentro fue pactado entre el líder de esta organización empresarial, Raúl Chaparro Romero y Carlos Rello Lara, exsecretario de desarrollo económico de la entidad y amigo personal de Montiel Rojas.
Ante más de doscientos empresarios, el Montiel Rojas dejó en claro su “orgullo de pertenecer al Revolucionario Institucional, del que no tengo duda que ganará la presidencia el próximo año”.
“Si el tricolor se mantiene unido, como lo demostró en la reciente elección del Estado de México, no hay rival que le pueda vencer en las urnas. La unidad es la mayor fuerza de mi partido”, recalcó.

No obstante, al ser cuestionado sobre los personajes que se señalan como posibles candidatos del PRI a la presidencia, apuntó su apoyo al que determine su partido. Montiel tomó de nueva cuenta la vida pública y ahora, afirmó, retornará a la vida pública, para darle vigencia al grupo político que conformó desde la gubernatura del estado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza debería de darle a todos los del pri que este señor hable en público después del escándalo que tubo de corruocion.

Anónimo dijo...

¡Sínico!

Anónimo dijo...

También estamos seguros que nuestro partido sigue siendo el Mas Fuerte y el Mas Unido

Anónimo dijo...

La expereriencia habló.Que bueno de tenerlo de vuelta lic.Arturo Montiel Rojas

Anónimo dijo...

¡¡Ganaremos con todo para este 2018!!!arriba mi partido!!!!

Anónimo dijo...

Ya mejor no salgas porque.tienes cola que.te.pisen retirate de la politica estas a.tiempo antes de que te saquen.algo

Anónimo dijo...

No es agradable ver siempre a los mismos