……No somos los únicos...somos los mejores…

viernes, 20 de octubre de 2017

Eruviel Ávila impulsaría a un morenista para candidatura del PRI a la jefatura de la CDMX

Eruviel Ávila impulsaría a un morenista para candidatura del PRI a la jefatura de la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. El nuevo líder del PRI en la CDMX, Eruviel Ávila, buscará integrar a su partido al delegado morenista de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.
Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México, será quien lidere al PRI capitalino rumbo a las elecciones de 2018; mientras que Monreal quedó descartado en el proceso interno de Morena para buscar ser su candidato a jefe de Gobierno de la CDMX.
"Estaré buscándolo ( a Ricardo Monreal) en los próximos días para hacerle una oferta formal. Vengo con un ánimo totalmente incluyente, de sumar", dijo.
Eruviel Ávila aseguró que como líder del PRI capitalino está dispuesto a reconocer a la militancia tricolor local, pero también a abrir el partido a aspirantes externos e independientes.
Durante más de veinte años, Ricardo Monreal militó en el PRI, partido del que salió en 1998. Desde entonces, el zacatecano ha formado parte de varios partido de izquierda, como el PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, antes de unirse a Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador que recibió su registro nacional en 2014.
En 2015, Ricardo Monreal compitió por Morena y ganó la jefatura delegacional de Cuautémoc en la CDMX.
Este 2017, el zacatecano participó en la contienda interna morenista para perfilar su candidatura a la jefatura de Gobierno capitalina, pero la delegada de Tlalpan Claudia Sheinbuam resultó la ganadora.

Ante ello, Monreal amagó con dejar Morena y ha asegurado que mantiene sus aspiraciones de gobernar la CDMX, ya sea como independiente o como candidato de alguna de las fuerzas políticas que le han presentado propuestas de cara a la elección del próximo año

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura hipocresía de ambos

Anónimo dijo...

Pura hipocresía de ambos partidos

Anónimo dijo...

hipocritas

Anónimo dijo...

hipocritas