miércoles, 4 de octubre de 2017

Estrategia conjunta contra robo de combustible da buenos resultados: Meade

Estrategia conjunta contra robo de combustible da buenos resultados: Meade


Teotihuacán en Línea. La estrategia que la Secretaría de Hacienda en conjunto con Pemex y otras dependencias federales para combatir el robo y venta de combustible en el país, va por buen camino.
Así lo dio a conocer José Antonio Meade, secretario de Hacienda, quien indicó que la estrategia de follow the money orquestada por Pemex “Ha tenido buenos frutos como los obtenidos en Puebla donde se han realizado mil 277 operativos y recuperado más de tres millones de litros de combustibles”.
Sobre el plan de inteligencia financiera de Pemex y Hacienda, el funcionario federal indicó que continúan las evaluaciones, avances y logros y en breve se dará a conocer información.
“Estamos trabajando muy de cerca con Pemex, SAT, PGR y otras instituciones para articular esta estrategia, ya hay mucho trabajo previo de manera coordinada”.

Por su parte, el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, aseveró que en enero se integró un grupo de coordinación integrado por Pemex, PGR, Hacienda, Marina, Defensa, Gobernación, con el objetivo de seguir el dinero de la venta del combustible robado

No hay comentarios: