jueves, 5 de octubre de 2017

Familia Nassar toma franquicia de Condors de la Liga profesional de Futbol Americano

Familia Nassar toma franquicia de Condors de la Liga profesional de Futbol Americano


Teotihuacán en Línea. El doctor José Luis Nassar Daw fue presentado por la Liga Profesional de Futbol Americano LFA como franquiciatario de los Condors de la Ciudad de México, junto al licenciado José Luis Nassar Peters quienes formalizaron su participación al frente del equipo.
Ahí, Nassar Daw expresó que "Unirme a este sueño como franquiciatario significa para mi poder compartir con nuestros jóvenes jugadores sus esperanzas de ver a un México lleno de oportunidades y construir un país mejor”.
Por su parte el licenciado Nassar Peters, comentó que  “Ser franquiciatario, implica una gran responsabilidad. Un liderazgo moral en el apoyo al deporte en México. La posibilidad de brindarle a los jóvenes un entorno social sano y libre de la realidad que se vive actualmente en el mundo, representa un gran honor y un enorme compromiso."
Joaquín Castillo fue designado por el doctor. José Luis Nassar como el director del equipo, quien fue una de las máximas figuras del futbol americano en la UNAM, donde terminó su elegibilidad en 1969 con los Pumas.
“Con 43 años en los medios de comunicación como analista, sabe que este movimiento en la LFA generará un cambio importante. La Llegada del Dr. Nassar le da otra dimensión a la Liga, es el prototipo de lo que busca el futbol americano en México y va a ser de gran impacto para Cóndors y la LFA”, aseveró Joaquín Castillo.
Durante semanas, Joaquín Castillo ha trabajado sobre la designación del entrenador, a quien reconoció su trabajo en equipo, filosofía del juego, caballerosidad y ética para guiar al equipo.
“Félix tiene mucha personalidad y eso hará diferente al equipo para este año impregnando los valores que queremos que tenga el equipo”, dijo Joaquín Castillo.
Félix Buendía será el entrenador en jefe de Condors, quien jugó en la temporada inaugural con el equipo.
“Conozco a los jugadores y eso ayuda a entender las necesidades que tiene el equipo para llegar a playoffs que es nuestro primer objetivo”, declaró Félix Buendía.
Buendía Mata fue capitán de los Pumas de la UNAM y seleccionado nacional en tres ocasiones quien determinó que esto representa una gran oportunidad, “la LFA es el máximo nivel y es un reto importante en mi carrera como coach.

Los Condors son un equipo profesional mexicano de fútbol americano con sede en Xochimilco, Ciudad de México. Pertenecen a la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), y junto con los Eagles, Mayas y Raptors fungieron como uno de los 4 equipos fundadores de la liga en la temporada LFA 2016

No hay comentarios: