…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 25 de octubre de 2017

Fernando Zamora entrega láminas para techos afectados por tromba en La Teresona

Fernando Zamora entrega láminas para techos afectados por tromba en La Teresona


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó más de mil láminas de asbesto a las 71 familias que sufrieron daño en los techos de sus viviendas en La Teresona, donde el jueves anterior se registró una tromba con vientos intensos, granizo y mucha lluvia.
Más de tres horas duró el recorrido por empinadas y estrechas calles del barrio, donde Fernando Zamora escuchó el testimonio de cientos de personas.
Al respecto, el mandatario aseveró a los vecinos que el gobierno municipal realizará una jornada de reforestación y limpieza para podar árboles y retirar los que fueron derribados.
Indicó que se continuará con las revisiones de las viviendas afectadas por parte de las distintas áreas de la administración municipal, no sólo en La Teresona, también en San Mateo Oxtotitlán y Santiago Miltepec

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que les eche su losa para que se vea la diferencia en esas casa tan deplorables

Anónimo dijo...

El profe debe de reelegirse se lo merece

Anónimo dijo...

El trabajo se sigue demostrando con esta administración