viernes, 20 de octubre de 2017

Granizada tira árboles, bardas y espectaculares en Toluca

Granizada tira árboles, bardas y espectaculares en Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Una intensa y copiosa granizada azotó la tarde de jueves el valle de Toluca, provocando la caída de árboles, bardas, espectaculares y el cierre de algunas vialidades.
La granizada provocó severos congestionamientos viales en varios puntos del valle, principalmente en la Avenida Adolfo López Mateos, Lerdo, Vicente Guerrero, Avenida del Pacifico, Las Torres, Pino Suárez y 5 de mayo.
En la avenida Adolfo López Mateos cayó un espectacular y otro anuncio quedó endeble sobre la calle Lago Caimanero, al sur de la ciudad.
Tras el hecho, elementos de protección Civil y Bomberos informaron que al menos veinte árboles habían sido derribados por los fuertes vientos que acompañaron la granizada.
De igual forma, dos bardas colapsaron sobre automóviles que se encontraban estacionados en las calles de la colonia Sector Popular; sin embargo, no se registraron lesionados. En tanto, al interior como al exterior del plantel número 4 de la escuela Preparatoria “Ignacio Ramírez Calzada” perteneciente a la Universidad Autónoma del estado de México (UAEM), se registraron daños, como la caída de cuatro árboles, así como de un estructura metálica que fue arrancada de su sitio por una cola de agua que se presentó en esta zona.

Elementos de los cuerpos de emergencia y Protección Civil universitaria, y del municipio, acudieron al lugar para brindar la atención necesaria; así como para valorar los daños originados por dichas estructuras

No hay comentarios: