sábado, 7 de octubre de 2017

Incendio en Melchor Ocampo

Incendio en Melchor Ocampo


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Elementos estatales y municipales de seguridad y rescate apoyaron en las tareas para controlar un incendio que se registró en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.
Cerca de las 16:00 horas de ayer, se reportó la conflagración en la calle Pedro Pérez, esquina camino viejo a Melchor Ocampo, en un predio de aproximadamente dos mil metros cuadrados.
Para atender la emergencia acudieron al menos cien elementos, entre integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas.
Protección Civil estatal informa que el siniestro fue controlado alrededor de las 17:30 horas, por lo que iniciarán con los trabajos de remoción de escombros.
Las causas por las cuales se originó el incendio serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de rescate y se reporte que la zona es segura

Con información de Águila 71

No hay comentarios: