…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 4 de octubre de 2017

Inician ampliación de Centro de Seguridad Pública de Teotihuacán

Inician ampliación de Centro de Seguridad Pública de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezó el inicio de obra de la construcción de la Ampliación del Centro de Seguridad Pública en la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan.
Ahí, acompañado de vecinos, el Obispo‎ ‎Guillermo Francisco Escobar Galicia; el cuerpo de policía municipal, regidores y funcionarios, el presidente municipal indicó que la obra tendrá un salón de usos múltiples que coadyuvará a las capacitaciones permanentes de la policía municipal.
Indicó que la instrucción precisa es velar en los recorridos por los habitantes y llevar a cabo acciones en materia de prevención y erradicación del delito, así como intervención pronta ante cualquier incidente que requiera el auxilio de la corporación.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a presentar propuestas vecinales de combate a la delincuencia para mantener el contacto coordinado entre autoridades y vecinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien que tapen por seguridad