sábado, 21 de octubre de 2017

Inician construcción de centro deportivo en Teotihuacán

Inician construcción de centro deportivo en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezó el inicio de construcción del Centro Deportivo Maquixco.
Tras agradecer al gobernador, Alfredo del Mazo por el apoyo para la obra, y acompañado de regidores, funcionarios, autoridades auxiliares y vecinos, Cantú Nieves destacó el trabajo coordinado entre la sociedad teotihuacana y el gobierno municipal.
En este sentido, indicó que el centro deportivo es un compromiso adquirido previamente, durante su campaña, por lo que entrega los resultados ante el inicio de obra.
“El deporte es fundamental para la vida integral y saludable de las personas, además de establecer vínculos entre la sociedad, por eso, cumplimos con el apoyo del gobierno del estado, del gobernador Alfredo del Mazo, e iniciamos la obra que sin duda aportará más beneficios a nuestros vecinos”, dijo.

Por su parte, vecinos de la localidad de Maquixco, agradecieron al mandatario local y las autoridades municipales y estatales por el centro deportivo 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si no a la mera hora se lo llevan para catedral como hicieron con el presupuesto que estaba destinado para pavimentar calles de la normal, por culpa de la regidora Rosa Cárdenas ""allegada del Sr. Obispo""

Anónimo dijo...

Muchos creímos que no iban hacerlo nunca
Porque los de morena anduvieron diciéndonos que no era verdad que nos fueran hacer nuestro deportivo ya casi nos la creemos
pero que bueno que ya lo van hacer porque ahorita cualquiera que busca un interés político nos llenan la cabeza de pura mentira asi que mejor siganle echando ganas