martes, 31 de octubre de 2017

Mariana Hernández encabeza reunión con sectores jóvenes en Teotihuacán

Mariana Hernández encabeza reunión con sectores jóvenes en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La profesora mariana Hernández Pérez encabezó una reunión multitudinaria con jóvenes de diversas comunidades del municipio.
En las inmediaciones de un salón de eventos, los jóvenes teotihuacanos arribaron con la finalidad de expresar sus inquietudes mediante el dialogo y muestras de arte popular en el evento, con la participación del diputado local Roberto Sánchez Campos, Marina Hernández reconoció la gran valía de los jóvenes teotihuacanos a quienes refrendo el animo de trabajar de manera unida en beneficio de los sectores sociales.
“Necesitamos de todos, para sacar adelante este municipio, y nuestros jóvenes mantienen, por un lado las raíces teotihuacanas que han impulsado el desarrollo pero por otro lado la frescura y la vanguardia para visualizar el futuro que ellos quieren y eso es de mucha importancia, tenemos que apoyarlos”.
Prueba de lo anterior, fue que varios jóvenes en el lugar manifestaron sus expresiones artísticas a través de dibujos alusivos a la cultura teotihuacana mismos que plasman representaciones artísticas.
Al respecto, los jóvenes indicaron haber buscado a la maestra Marina Hernandez, reconocida en varios sectores sociales como una verdadera vocera de la sociedad teotihuacana.
“La maestra ha ayudado a varios sectores, muchos de ellos de nuestra familia y por eso hoy decidimos acercarnos con ella en este encuentro juvenil para plantearle proyectos, inquietudes y carencias de los jóvenes en Teotihuacan. Sabemos que nos va a ayudar”.

Por su parte la maestra Mariana destacó el valor en la sociedad de las comunidades teotihuacanas de los jóvenes. “Los muchachos vinieron a platicar y dejaron huella mediante expresiones artísticas. Quiero además resaltar de su buen corazón y sus buenas acciones; las plasmaron trayendo alimentos para los damnificados de Puebla y Oaxaca. Eso enaltece sus intenciones y nos da alientos para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades” dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mural casi no se aprecia, con las personas que lo taparon, pues menos ¿Quién lo pinto? porque se ve que le quedo bonito

Anónimo dijo...

no supe ☹

Anónimo dijo...

Soy mujer y puedo decir que la Maestra es la única que se hace ha preocupado por todos los sectores, soy Maestra también y congenió con muchos de sus discursos, si ella representa las filas del PRI para Presidenta Municipal yo voy con ella y toda mi familia, hay que darle oportunidad!!! :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades preocupada como siempre por todos los sectores, por el pueblo
y no como algunos otros solo por su bienestar siga adelante y ojalá se le dé la oportunidad
de ser nuestra presidenta municipal