martes, 3 de octubre de 2017

Matan a chofer de autobús y queman la unidad en Ecatepec

Matan a chofer de autobús y queman la unidad en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un grupo de sujetos armados asesinaron al chofer de un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes México-Tizayuca, en la comunidad de San Miguel Xalostoc, del municipio de Ecatepec. Posterior al homicidio, los perpetradores prendieron fuego a la unidad.
La policía municipal informó que los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando varios sujetos abordaron una unidad de servicio del transporte público de dicha línea, que circulaba sobre la Vía Morelos, rumbo a la terminal del Metro Martín Carrera, en la Ciudad de México.
Los sujetos que se hicieron pasar como pasajeros y que presuntamente pertenecen a una banda de extorsionadores, sometieron al chofer al llegar a la altura de la comunidad San Miguel Xalostoc, donde lo obligaron a salir de la ruta e internarse en las calles de la colonia.
Al llegar a las vías del ferrocarril, en la calle Cristóbal Colón, los sujetos bajaron al pasaje, mientras que le dispararon al operador; para después rociar con gasolina la unidad y prenderle fuego.
El cuerpo sin vida del chofer quedó sobre la calle recargado sobre la pared de una vivienda. Los sujetos lograron darse a la fuga.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades

Con información de Águila 71

No hay comentarios: