lunes, 2 de octubre de 2017

No estuvimos a la altura contra el América: Cristante

No estuvimos a la altura contra el América: Cristante


Teotihuacán en Línea. El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante reconoció que América jugó como una final.
En este contexto, reconoció que a los Diablos Rojos le pesaron los errores en el primer tiempo y después faltó paciencia para revertir la desventaja 0-2 ante América; el rival jugó como una final y los de Toluca no estuvieron a la altura, consideró.
"Cuando le das ventajas a un equipo como el América lo sufres y nos pasó eso. El primer gol creo que es una jugada de descuido, una pelota que incluso teníamos la posesión, viene el pelotazo, sorprenden a Santiago y viene el gol; la otra también una pelota, que insistimos que la pelota tenía que circular rápido y no trasladarla rápido. Nos metimos en el juego de ellos, lo que les convenía a ellos; después de la expulsión de ellos es más difícil todavía porque América se planta muy bien, nosotros tratamos de buscarle variantes", dijo.
Cristante apuntó que aunque después los Diablos buscaron el arco enemigo, "Nos encontramos con la pared de ellos, nos faltó creatividad, nos instalamos muy rápido en la última zona y eso te resta movilidad y funcionamiento. El equipo entró en una buen dinámica, no lo hizo mal en el segundo tiempo, pero nos faltó capacidad de resolución, las situaciones las tuvimos y me parece que no estuvimos a la altura del partido. Nos encontramos a un equipo que estuvo muy metido, peleando en cada pelota una final y nosotros no".

Cristante subrayó que la falla de los Diablos estuvo en "Querer terminar la jugada muy rápido, nosotros necesitamos elaborar, no tirar centros desde fuera porque eso un equipo como América que juega al límite, se le hace más fácil. Nosotros facilitamos el juego de América"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ora resulta que le facilitaron el juego al América que no mamen

Anónimo dijo...

Entonces se dejaron ganar????jajajaja no creo eso.El América les dio una santa arrastrada

Anónimo dijo...

¡¡Y goooolllll del américa!!