lunes, 16 de octubre de 2017

Nuevo aeropuerto internacional de México es la obra más importante de Latinoamérica: Del Mazo

Nuevo aeropuerto internacional de México es la obra más importante de Latinoamérica: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Texcoco. “El Nuevo Aeropuerto de México es la obra más importante del país y toda Latinoamérica”. Así lo afirmó este sábado el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al realizar una visita por las obras con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
El Mandatario mexiquense aseguró que este aeropuerto internacional “Será el polo de desarrollo para la entidad y para el Valle de México. Actualmente ya son más de cuarenta mil empleos que generan esta magna obra en la zona y que llegarán a 160 mil en su primera fase…Para la siguiente etapa se estiman que sean 450 mil el total de nuevos empleos, la mayoría para habitantes de esta entidad”, dijo.
Del Mazo pidió continuar con esta política de empleo para que las empresas constructoras que están desarrollando esta gran obra, “Puedan seguir contratando gente en la zona para que se convierta en un verdadero detonador de esta región del estado y vecinos colindantes como Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Atenco y Tecámac”.
“Este Aeropuerto es fundamental para el Estado de México, para el país, para el Estado y todo el Valle de México va a ser el nuevo polo de desarrollo. Para nosotros, lo dijimos de hace tiempo, era fundamental que este proyecto continuara y tuviera la solidez para seguirse impulsando y llevando a cabo hacia adelante.
“Sepan que tienen en el Gobierno del Estado a un aliado para trabajar con la Secretaría de Comunicaciones en este proyecto, en donde qué bueno que se estén buscando los mecanismos para darle continuidad. Es un proyecto que no puede conocer tiempos ni etapas administrativas, ni colores tampoco, y que requiere tener una continuidad”, afirmó el Gobernador Del Mazo.

Del Mazo aseguró que el gobierno del Estado de México participará en el desarrollo inmobiliario, industrial, académico y comercial de la zona donde se construye el nuevo Aeropuerto

No hay comentarios: