martes, 10 de octubre de 2017

Perros devoran cuerpo de bebé abandonado en un panteón

Perros devoran cuerpo de bebé abandonado en un panteón


Teotihuacán en Línea. Tlalmanalco. vecinos de este municipio descubrieron el feto de un bebé de aproximadamente ocho meses de gestación, el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico, junto al panteón municipal, el cual al parecer fue devorado por perros.
Vecinos del camino viejo a Miraflores, junto al panteón municipal, se percataron de la presencia de varios perros, los cuales se encontraban buscando en unas bolsas tiradas a un costado del panteón las cuales presentaban huellas de sangre por lo que al acercarse a observar qué había dentro de las bolsas, se percataron se trataban de restos humanos de un bebé.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal alertados por los vecinos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, refiriendo que se trataban de partes de un feto; por lo que el lugar fue resguardado por los elementos hasta el arribo del Ministerio Público. Tras tomar conocimiento de los hechos, refirieron que el hallazgo se trataba de algunas extremidades de un feto de aproximadamente ocho meses de gestación

No hay comentarios: