…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 28 de octubre de 2017

PGR acusa al PT de lavado de dinero

PGR acusa al PT de lavado de dinero


Teotihuacán en Línea. CDMX. Representantes de la PGR acusaron este viernes de lavar dinero a representantes del Partido del Trabajo (PT), el partido que integra la coalición del izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
Al menos cinco personas, entre ellas la esposa del dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, y un dirigente estatal estarían vinculadas con esta red que habría lavado más de cien millones de pesos, dijo una fuente de la fiscalía.
El estatus de la cónyuge de Anaya, María Guadalupe Rodríguez, es de prófuga, mientras que el dirigente estatal basado en el centro del país sigue su proceso en libertad bajo fianza, dijo la misma fuente.

Alonso Israel Lira, titular de la subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) aseguró a medios que después de una audiencia se daría más información

No hay comentarios: