miércoles, 25 de octubre de 2017

Policías estatales dirigían banda de huachicoleros

Policías estatales dirigían banda de huachicoleros


Teotihuacán en Línea. Tepetlaoxtoc. Fueron detenidos cuatro sujetos que se encontraban ordeñando ductos de Pemex.
Los detenidos son elementos de la policía estatal.
Cerca de las 23:30 de ayer horas se recibió un llamado al C5 donde se refería que a la altura del poblado de San Pedro Chiautzingo, municipio de Tepetloxtoc, se reportaba una baja presión en los ductos de Pemex, por lo que inmediatamente se trasladaron elementos policiacos.
Al arribar a la calle denominada La Brecha, los elementos policiacos fueron recibidos por una camioneta quienes les dispararon para posteriormente darse a la fuga, fue ahí donde se inició una persecución, dándoles alcance a la altura de la calle Oaxaca, de la misma demarcación.
En el lugar fueron asegurados cuatro sujetos quienes responden a los nombres de Víctor Hugo Juárez, Cesar Alberto Cortés Donato, quienes se ostentaron como elementos de la policía estatal, así como Jesús Martínez Ortega y Raúl Miranda Fernández.
Los sujetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco donde fueron presentados ante la autoridad competente, iniciando la carpeta de investigación TEX/TEX/AMX/100/233694/17/10

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no son policías son guachiculeros

Anónimo dijo...

Puras ratas disfrazadas de policías y por culpa de estos la sociedad los señala a todos parejos como si todos fueran así de lacras