viernes, 13 de octubre de 2017

PRI revalidará triunfo en 2018: Ernesto Nemer

PRI revalidará triunfo en 2018: Ernesto Nemer


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Ernesto Nemer, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México señaló que su instituto político ganará las elecciones en el 2018.
Durante una reunión con la militancia priista de Atlacomulco, Ernesto Nemer señaló que el triunfo “Está garantizado debido a que su partido tendrá a las mejores mujeres y los mejores hombres encabezando las candidaturas que se disputen”.
El líder del priismo mexiquense aprovechó para agradecer a su militancia el trabajo realizado; el cual derivó en el triunfo de Alfredo del Mazo en las pasadas elecciones estatales.
“Hoy vengo a dar las gracias a las mujeres y los hombres del PRI que hicieron posible el triunfo de Alfredo Del Mazo, a escuchar a esa militancia que es la que da la cara y hace posibles los triunfos del partido”, declaró.

Durante este diálogo entre la militancia y la dirigencia, Florentina Garduño, presidenta del Comité Seccional de la comunidad de San Antonio Enchisi, Héctor Cárdenas Martínez, integrante de la estructura de Activismo, y Sergio Pastor González, integrante de campaña permanente, coincidieron en que estos encuentros fortalecen la unidad y la estructura de la región se siente incluida y motivada para afrontar el reto del próximo año

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así será presidente porque Llegamos !mas Unidos y mas Fuertes!!!

Anónimo dijo...

Necesitamos mas unidad dentro del partido, para llegar al triunfo para el 2018

Anónimo dijo...

Y como ganar si siempre escogen a los mismos