sábado, 14 de octubre de 2017

Reforzarán vigilancia en Parque Libanés de Toluca

Reforzarán vigilancia en Parque Libanés de Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Ante las constantes quejas de vecinos y usuarios del Parque Libanés, ubicado en la colonia Doctores de la capital mexiquense, acerca de la inseguridad que aqueja a quienes utilizan dicho espacio, el presidente de Toluca, Fernando Zamora Morales, instruyó reforzar los operativos de seguridad en la zona y tomó a consideración la construcción de una barda perimetral.
Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, el décimo primer regidor, Orlando Goujón Ruiz, solicitó construcción de una barda perimetral a efecto de reducir al máximo cualquier riesgo a los ciudadanos que hacen uso de dicho parque.
“Quería pedirle presidente a sugerencia de los vecinos, es que si habría posibilidad de generar una barda perimetral, evitar que la gente del otro lado del cerro estuviera bajando a ese parque, obviamente es gente un poco drogada, alcoholizada, que viene y cree que es fácil asaltar a las personas o amagar a las personas que usan el parque”, manifestó Orlando Goujón.
Ante este llamado, Zamora Morales aseguró que se buscará la manera de gestionar dicha obra.

El Parque Libanes para el cual se invirtieron casi 28 millones de pesos fue inaugurado durante el primer trimestre de 2015

No hay comentarios: