viernes, 20 de octubre de 2017

Regidora de Tenango del Valle intentó asesinar a una mujer: La detienen en sala de cabildo

Regidora de Tenango del Valle intentó asesinar a una mujer: La detienen en sala de cabildo


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle.  Carmen Midreth Arias Santana, segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el intento de homicidio en contra de la ex esposa de su marido, quien es el ex presidente municipal de esta localidad.
El arresto ocurrió durante este miércoles al momento que la servidora pública de extracción priísta se dirigía a una reunión de cabildo frente a la presidencia municipal, cerca de las 8:00 horas.
La aprehensión ocurrió en un operativo de las autoridades estatales luego de haber sido acusada de la infracción en grado de tentativa de una mujer que es identificada como ex pareja sentimental de su cónyuge.
Familiares y conocidos trataron de evitar la detención de la funcionaria realizada por unos diez elementos ministeriales al acudir a sus labores luego de que no se había presentado en las pasadas sesiones.

Al ser una orden de aprehensión, fue llevada directamente al penal estatal en esta demarcación en tanto concluyen las indagatorias tras la acusación que existe en su contra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja tonta todo por un wey

Anónimo dijo...

La regidora debería de saber que existen mas hombres, para que echo a perder su vida por algo que no vale la pena

Anónimo dijo...

Que mal estubo lo que hizo la regidora,nunca imagine que tomara esa actitud tan agresiva