martes, 10 de octubre de 2017

Seguridad, Movilidad, Fiscalía y Derechos Humanos revisarán transporte público

Seguridad, Movilidad, Fiscalía y Derechos Humanos revisarán transporte público


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Las secretarías de Seguridad y de Movilidad, así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) intensificaron la supervisión de las unidades de transporte público.
Las dependencias estatales, así como la FGJEM y la CODHEM instalarán todos los días de manera estratégica y oscilatoria puntos de revisión en los 125 municipios de la entidad.
En un periodo no mayor a ocho minutos, la Secretaría de Seguridad solicitará a los varones que desciendan de la unidad de pasajeros para revisar que no porten armas o algún tipo de estupefaciente, mientras que personal de seguridad femenino supervisa a las mujeres, que esperan a bordo del vehículo.
En el caso de la Secretaría de Movilidad, ésta revisa la documentación del vehículo, la vigencia de la concesión, seguro y licencia del conductor y pasajeros, y que el vehículo no cuente con vidrios polarizados, así como bocinas de gran potencia, que rebasen los decibeles permitidos, además de realizar exámenes toxicológicos a los conductores.

Mientras que la CODHEM supervisa que no se violen los derechos humanos de pasajeros y usuarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y sea siempre y no solo los primeros día de gobierno

Anónimo dijo...

Las combis que salen de tecamac a Teotihuacán deben de vigilar porque el domingo asaltaron a mi prima

Anónimo dijo...

Vaya! ya era hora no

Anónimo dijo...

¿Y SOLO VA HACER UNA VEZ O TODOS LOS DIAS LAS REVISIONES?