viernes, 13 de octubre de 2017

Suegra miente y grita que su yerno trató de asaltarla. Vecinos casi lo matan a golpes

Suegra miente y grita que su yerno trató de asaltarla. Vecinos casi lo matan a golpes


Teotihuacán en Línea. Amecameca. El coraje de una suegra hacia su yerno desembocó en un intento de linchamiento a causa de un escándalo provocado por la misma suegra.
El pleito familiar que casi le cuesta la vida a un joven que fue brutalmente golpeado por vecinos, comenzó cuando José Luis Hidalgo Morales, vecino del municipio de Tlalmanalco, arribó al domicilio de su ex pareja, Sayuri Yomara Alvarado, para reclamarle la devolución de un celular, pero su ex suegra lo corrió presuntamente por ser un malviviente.
El joven, al verse amenazado por su ex suegra que con un palo en la mano quiso golpearlo, se retiró del lugar para posteriormente hablarle por teléfono a su ex pareja para que le devolviera su celular, pero la mujer le respondió que se lo entregarían minutos después en la calle San Francisco.
Minutos después llegó el hombre, encontrándose con su ex suegra, la cual, al verlo lo cacheteó y comenzó a gritar que el sujeto la había robado al introducirse a su casa, por lo que testigos y vecinos del lugar inmediatamente se abalanzaron contra el joven a quien amarraron y golpearon. Minutos después arribaron elementos de la policía estatal y municipal quienes aseguraron al hombre

No hay comentarios: