martes, 24 de octubre de 2017

Taxista pide servicios sexuales a travesti y luego lo pica con desarmador en Ecatepec

Taxista pide servicios sexuales a travesti y luego lo pica con desarmador en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un travesti escapó luego de ser lesionado con un desarmador, por un taxista que contrató sus servicios sexuales, a la altura de la colonia el Árbol.
Los hechos sucedieron ayer cerca de la 1:30 de la madrugada, en la calle Benito Juárez, esquina con avenida Morelos, cuando el hombre vestido de mujer, cuyo sobrenombre dijo era Nicole, y quien trabaja como sexoservidor, fue interceptado por un sujeto que viajaba a bordo de un auto color blanco, habilitado como taxi, quién le indicó pagaría por sus servicios.
“Nicole”, de 26 años de edad, subió a la unidad de la que no recuerda más características, y al avanzar unas cuadras, cuando estaban a punto de iniciar el acto sexual, el conductor sorpresivamente sacó un desarmador y lo lesionó.
Tras un forcejeo, Nicole, quién había sido herido en la espalda y a un lado del pecho, logró escapar antes de ser asesinado.

Ante el temor de que el agresor la siguiera, corrió hacia la Vía José López Portillo, dónde solicitó ayuda a unos transeúntes que pasaban por el lugar quienes solicitaron una ambulancia. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a brindar atención médica y curar las heridas a Nicole, quién no requirió traslado a un hospital, debido a que las lesiones que presentaba no eran profundas

No hay comentarios: