…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 24 de octubre de 2017

Taxista pide servicios sexuales a travesti y luego lo pica con desarmador en Ecatepec

Taxista pide servicios sexuales a travesti y luego lo pica con desarmador en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un travesti escapó luego de ser lesionado con un desarmador, por un taxista que contrató sus servicios sexuales, a la altura de la colonia el Árbol.
Los hechos sucedieron ayer cerca de la 1:30 de la madrugada, en la calle Benito Juárez, esquina con avenida Morelos, cuando el hombre vestido de mujer, cuyo sobrenombre dijo era Nicole, y quien trabaja como sexoservidor, fue interceptado por un sujeto que viajaba a bordo de un auto color blanco, habilitado como taxi, quién le indicó pagaría por sus servicios.
“Nicole”, de 26 años de edad, subió a la unidad de la que no recuerda más características, y al avanzar unas cuadras, cuando estaban a punto de iniciar el acto sexual, el conductor sorpresivamente sacó un desarmador y lo lesionó.
Tras un forcejeo, Nicole, quién había sido herido en la espalda y a un lado del pecho, logró escapar antes de ser asesinado.

Ante el temor de que el agresor la siguiera, corrió hacia la Vía José López Portillo, dónde solicitó ayuda a unos transeúntes que pasaban por el lugar quienes solicitaron una ambulancia. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a brindar atención médica y curar las heridas a Nicole, quién no requirió traslado a un hospital, debido a que las lesiones que presentaba no eran profundas

No hay comentarios: