lunes, 23 de octubre de 2017

Tigres vence 3-0 a Diablos, a una semana del centenario del Club Toluca

Tigres vence 3-0 a Diablos, a una semana del centenario del Club Toluca


Teotihuacán en Línea. A una semana de la celebración por el Centenario del Deportivo Toluca, los Diablos Rojos fueron vencidos en su visita al volcán con un apabullante 3–0 por unos Tigres imbatibles que logró imponer condiciones y aprovechar las oportunidades en partido de la Jornada 14 del Apertura 2017 en la Liga MX.
Con el resultado Tigres llegó a 25 unidades, dejando a Toluca con 23. Los Diablos salieron a la cancha de Tigres a proponer, al grado que las primeras opciones de peligro fueron para el equipo escarlata.
En el minuto 8, Carlos Esquivel puso el servicio para Alexis Vega, pero una tajada de Nahuel “Patón” Guzmán dejó el esférico en tiro de esquina para los rojos. Lo cobró Méndez a primer poste, donde apareció Fernando Uribe para conectar remate de cabeza que llevaba etiqueta de gol, pero de nuevo intervino Guzmán para salvar su arco. Tigres en cambio, liquidó en la primera opción que tuvo, fue una jugada de “Chaka” Rodríguez, quien condujo por derecha, trianguló con Enner Valencia, quien devolvió de taquito, ya en área chica Rodríguez tocó al centro para Gignac; el francés solo le pegó con parte interna del botín izquierdo para clavar el 1-0.
Toluca buscó la reacción y tuvo un par de opciones a balón parado que no logró capitalizar. Los felinos tuvieron una opción más al 24’, Rodríguez puso el servicio, Edu Vargas controló dentro del área, pero su tiro de derecha se fue por encima del arco. Antes de irse al descanso, Tigres se quedó con uno menos por la expulsión de Javier Aquino, en jugada imprudente levantó mucho la pierna y terminó impactando en la cara al toluqueño Rodrigo Salinas. Pero los Diablos tampoco terminaron el primer tiempo con equipo completo, por doble amonestación, Alexis Vega vio cartón rojo emparejando el encuentro al 44’.

Para el complemento Tigres se acomodó mejor y marcó el 2-0 al 64’ con anotación de Enner Valencia; en jugada individual el ecuatoriano arrancó por la banda derecha y se apoyó en Dueñas, quien devolvió la pared de manera precisa para que el atacante entrara al área y le incrusta 3-0 

No hay comentarios: