lunes, 9 de octubre de 2017

Ultra Music Festival México

Ultra Music Festival México


Teotihuacán en Línea. Ricardo Melgar-Alejandro Melgar-Gustavo Adolfo Carrillo Nava. El Ultra Music Festival México 2017, cerró con una afluencia de gente mayor de la esperada.
Con saldo blanco y música mezclada, los asistentes comenzaron a tomar el mejor lugar posible para disfrutar de uno de los eventos de música electrónica más esperados en el país.
Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, la lluvia amenazaba con llegar, pero eso no impidió que el público siguiera llegando. A pocos minutos de haber comenzado el set de KSHMR, la tormenta apareció; por lo que muchos asistentes prefirieron escucharlo desde alguna de las carpas.
Conforme la noche avanzaba, la lluvia permitió que Dash Berlin, uno de los actos más aclamados, ofreciera un espectáculo lleno de pirotecnia y luces de colores, el público eufórico trataba de colocarse en el mejor lugar para esperar a las actuaciones principales.
Cuando Knife Party hizo acto de presencia en el escenario principal del UMF, agradeció al público mexicano por asistir, al mismo tiempo que las pantallas se coloreaban de verde, blanco y rojo, como homenaje a México.
Un set cargado de energía, luces, y los mejores pasos de baile por parte de los asistentes fue el preámbulo para recibir a uno de los DJ’s más esperados de la noche. El coro de “Cielito Lindo” sonaba al unísono, cuando pasada la medianoche, Martin Garrix saltó al escenario.
En medio de confeti, luces brillantes y un público abarrotado, el neerlandés dio cátedra de su talento en las tornamesas; éxitos como Animals enloquecieron al público, que a pesar de la ligera lluvia que volvió a aparecer, permanecieron brincando al ritmo de los beats que Garrix ofrecía.
Fue así como la primer edición de UMF México cerró con éxito, y se especula que habrá una segunda edición en 2018, la cual será mejorada.


Another weekend and another Ultra festival took place, this time it was in Mexico. As usual, Ultra loaded the lineup with some of the biggest names in Electronic Dance Music. From bass music to trance, Ultra Mexico had it all covered.

While many of us didn't go, that doesn't mean we don't get to experience some of the music. Ultra is known for streaming their festivals so we got to listen to some full sets from the weekend. Take a peak below at some of the full sets that got captured including Afrojack, Alesso, KSHMR, Armin van Buuren, Dash Berlin & More
Escuche el lineup

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡saludos desde Brasil México!

Marlene dijo...

Estuvo genial:/los amo Ultra music