…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 30 de octubre de 2017

Vecinos de Toluca celebran a San Judas Tadeo

Vecinos de Toluca celebran a San Judas Tadeo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Vecinos de varias localidades de Toluca y municipios aledaños, se dieron cita como cada día28 del mes, para festejar a San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, en la Parroquia de la Santa Veracruz, en Toluca.
Con los pequeños vestidos de San Judas, llevaron a bendecir sus figuras, desde pequeñas estampas hasta figuras de tamaño real.
“Yo vengo cada año, ya que secuestraron a mi hijo y le pedí con mucha fe a San Juditas que me lo devolviera con vida, y me lo devolvió completo y sano, así que yo estoy en deuda para siempre”, dijo Ofelia Castro, ama de casa.

“Yo compré mi santito con mucho sacrificio, pero desde que lo tengo me va muy  bien y no falta el trabajo en mi casa, al rato celebramos en el Seminario con una fiesta grande en su honor, va a haber cervezas y baile, por si quieren venir”, comentó Diego Ojeda, maestro albañil

No hay comentarios: