martes, 10 de octubre de 2017

(VIDEO) Policía Federal e ISSSTE abandonan a su suerte a elemento herido

(VIDEO) Policía Federal e ISSSTE abandonan a su suerte a elemento herido


Teotihuacán en Línea. Hace más de un año, un elemento de la Policía Federal identificado como Marco Antonio Chávez Morales, sufrió un accidente, en horario laboral que le generó lesión en espalda.
Como consecuencia tiene parálisis en el cuerpo y no puede hablar bien, ahora está internado en un hospital privado del municipio de Chalco, Estado de México.
El afectado argumentó que está en abandono total de parte de su división de gendarmería, incluso, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a cuyo servicio tiene derecho, le niega la atención, con el pretexto de que él “tiene problemas psiquiátricos”.
VIDEO
En un vídeo, él mismo da testimonio de situación de salud y condiciones laboral comentó que cayó de una batea de una patrulla, se golpeó la espalda y ya no quedó bien, aún así siguió trabajando, pero se vio obligado a acudir al ISSSTE para recibir atención médica, que en un primer momento le estuvo dando incapacidades médicas hasta que llegó un momento en que lo abandonó a su suerte.

Motivo por el que ahora se encentra en la clínica Same, pero no tiene los recursos económicos para solventar sus gastos, pues la policía federal no le paga salario, desde hace un año

No hay comentarios: