…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 14 de octubre de 2017

Visita Gabriel O’ Shea hospitales de Tejupilco y Temascaltepec

Visita Gabriel O’ Shea hospitales de Tejupilco y Temascaltepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. Durante un recorrido de reconocimiento y acercamiento con el personal de las unidades médicas del  Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas destacó el trabajo que realizan médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y personal administrativo en la zona sur de la entidad, ante la creciente demanda de la población.
Refrendó el compromiso de atender de manera prioritaria la salud de los mexiquenses, por lo que exhortó a los trabajadores de la salud a continuar con la tarea que efectúan.
En este contexto, señaló que si bien ha habido grandes avances en este sentido, “También se tienen importantes retos, pero lo fundamental es que se cuenta con trabajadores comprometidos”.

El Secretario de Salud estuvo acompañado por los directivos de los hospitales general de Tejupilco “Miguel Hidalgo y Costilla”; municipal de Temascaltepec “José María Morelos y Pavón”, y del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) “Pedro Ascencio de Alquisiras” de San Simón de Guerrero

No hay comentarios: